RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Excelente Presentación.
Preparatoria concluida.
Experiencia Mínima de 1 año en Recepción.
Manejo de Windows (PC Office, Word, Excel).
Conocimientos del puesto.
Recibir a los clientes que llegan al hospital.
Registro de visitas y llamadas diarias.
Manejo de conmutador.
Apoyo en diversas actividades.
Elaboración de reportes detallados.
Ofrecemos.
Sueldo Base Neto acorde a experiencia.
Pagos Semanales.
Buen Ambiente Laboral y cómodas instalaciones.
Oportunidad de Desarrollo Laboral y Crecimiento Salarial.
Estabilidad Laboral.
Capacitación Constante.
Horario de Tiempo Completo.
Si cumples con los requisitos y estás interesada en la vacante Adjunta tú CV a través de este medio o favor de comunicarse al 22 veintiuno 69 sesenta y seis 87 o al 22 veintiuno 79 treinta 13 Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
RECEPCIONISTA RECEPCIÓN *
Detalles de la oferta
- Starnet Contact Center
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... coordinar la logística de reuniones y eventos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional y orientado al......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... salario competitivo y beneficios adicionales... conocimiento básico de software de oficina......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado......