RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Bachillerato/ Licenciatura Trunca.
Experiencia deseable de1 año en puesto Manejo de agenda y base de datos Atención a clientes Disponibilidad de tiempo Actividades.
Recibir a los clientes y dirigirlos con el asesor correspondiente.
Recibir a los clientes con reservación y dirigirlos con los asesores correspondientes.
Atender el conmutador central de la agencia.
Recibir y atender a los visitantes, así como controlar los accesos de personas ajenas a la compañía.
Brindar información general de la empresa.
Recibir la paquetería y documentación.
Recabar y capturar encuestas de visitas.
Ofrecemos Prestaciones de ley desde el inicio Sueldo 100% nominal Unifiormes de la empresa Oportunidad de crecimiento Si te interesa la avacante manda tu CV rh@* estaremos en contacto contigo! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
trabajo en equipo servicio atencion al cliente *
Detalles de la oferta
- Renault
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... coordinar la logística de reuniones y eventos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional y orientado al......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... salario competitivo y beneficios adicionales... conocimiento básico de software de oficina......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado......