RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Edad 20 a 33 años de edad
Vivir cerca de la zona
Ingles Básico
Nivel de estudios Preparatoria
Disponibilidad de horario para rolar turnos 6am2pm, 2pm10pm
Facilidad de palabra
Actividades
Registra en sistemas a huéspedes forma de pago y datos generales
Facturación de clientes
Atención telefónica internaexterna
Dar check in y check out a los huéspedes
Resolver inconformidades con el huésped
Ofrecemos
Sueldo quincenal
Prestaciones de ley al 100
Bono semanal por cubrir turno nocturno
Transporte a casa al salir turno vespertino
Comedor gratuito
Utilidades
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa INTERINDUSTRIAS OPERADORA DE HOTELES de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INTERINDUSTRIAS OPERADORA DE HOTELES
- 8999$ - 8999$
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... coordinar la logística de reuniones y eventos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional y orientado al......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... salario competitivo y beneficios adicionales... conocimiento básico de software de oficina......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado......