RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
BACHILLERATO TERMINADO 18 A 35 AÑOS MANEJO DE OFFICE MANEJO DE INTERNET MANEJO DE REDES SOCIALES EXCELENTE PRESENTACION EXCELENTE TRATO CON CLIENTES EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN ATENCION A CLIENTES DINAMICA, PUNTUAL HORARIO.
LUNES A VIERNES 4 A 8 PM Y SABADOS 8 AM A 3 PM ATENDER EL AREA DE RECEPCION EN ESCUELA DE IDIOMAS.
YA SEA DE MANERA DIRECTA, TELEFONICA, WHATSAPP, CORREO.
BRINDAR INFORMACION SOBRE EL TIPO DE CURSOS QUE SE OFRECEN.
TAMBIEN BRINDAR INFORMACION A LOS ALUMNOS DEL PLANTEL SOBRE CUALQUIER INFORMACION QUE REQUIERAN.
BRINDAR AYUDA A LOS PROFESORES EN CUALQUIER SOLICITUD QUE REQUIERAN COMO IMPRESIONES, COPIAS, ETC.
ATENDER LAS REDES SOCIALES QUE TIENE LA ESCUELA, CONTESTAR MENSAJES, SUBIR INFORMACION A FACEBOOK, INSTAGRAM, BRINDAR INFORMACION TAMBIEN POR WHATSAPP.
MANEJO DE COMPUTADORA, ES IMPORTANTE SABER UTILIZAR PAQUETERIA DE OFFICE.
Detalles de la oferta
- Karla Gimenes
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... coordinar la logística de reuniones y eventos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional y orientado al......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... salario competitivo y beneficios adicionales... conocimiento básico de software de oficina......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado......