RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Certificado de Bachillerato
- Experiencia previa como Recepcionista o en un rol similar es preferible.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Gran capacidad de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento básico de software de oficina como Microsoft Office.
Horarios asignados de acuerdo al jefe de servicio:
07:00 a 15:00 o 14:00 a 21:30
Lunes a domingo con un día de descanso.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro de 9.5%
30 días de aguinaldo
30% prima vacacional
$1,600 de Vales de Despensa al 4 mes
Seguro de Vida
Transporte gratuito por parte del Hospital a Metro Toreo y Metro Camarones
Si cumples con los requisitos ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu currículum vitae actualizado a ana.ortega@saludangeles.mx o postulate por este medio.
Lic. Ana Ortega
ana.ortega@saludangeles.mx
Asistente de Reclutamiento y Selección de Personal.
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... asistir en tareas administrativas según sea necesario... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente......
Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......