RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Somos un hotel eco-boutique y un Club de Playa, con 15 años creando experiencias enfocados en el descanso, la alimentación saludable y el movimiento en contacto con la naturaleza.
Estamos ubicados en Pie de la Cuesta, Acapulco.
Entre el mar y la laguna de Coyuca.
Requisitos del puesto.
Mujer?Edad.
de 25 a 40 años?Experiencia en hotelería.?Habilidades de servicio y atención al cliente.?Manejo de efectivo y cortes de caja.
Habilidades de comunicación verbal y escrita Vivir cerca de la zona de Pie de la cuesta Estudios universitarios.
Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
Conocimientos de INGLÉS básico (ideal) Responsabilidades del puesto.
Dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional.
Realizar procesos de Check in Asignarle habitación al huésped, asegurándole el mejor confort durante su estancia.
Atender a los huéspedes durante su estancia.
Realizar procesos de Check out y despedir al cliente de manera cordial y amigable Responder y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Gestionar la reservación de habitaciones.
Promocionar el hotel y facilitar información en recepción.
Resolver problemas y atender las quejas de los huéspedes.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de $ Pago semanal.?Ingreso extra por comisiones en la venta de los servicios que ofrecemos, tales como masajes en SPA, renta de actividades acuáticas (paddle boards) y traslados a aeropuerto o central camionera.
Contratación permanente a tiempo completo.
Prestaciones de ley.
Comida de staff Descuentos de empleados.?Uniformes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- Hotel baXar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......
Recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera cara que nuestros clientes y visitantes verán al ingresar a nuestras instalaciones... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... manejar la correspondencia y paquetería de la empresa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... manejar la correspondencia y paquetería de la empresa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas......
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