RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Como Recepcionista, serás la primera persona en dar la bienvenida a los clientes y visitantes. Serás responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionar la agenda de reuniones y realizar tareas administrativas básicas.
Requisitos
Experiencia previa como Recepcionista o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena presencia y habilidades interpersonales.
Conocimiento básico de paquetes de software de oficina como Microsoft Office.
Capacidad para gestionar múltiples tareas.
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Responsabilidades principales
Dar la bienvenida a los clientes y visitantes y guiarlos hacia las áreas correspondientes.
Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando una atención amable y profesional.
Gestionar la agenda de reuniones y coordinar las reservas de salas de reuniones.
Realizar tareas administrativas básicas.
Manejo de caja chica.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
Proporcionar apoyo administrativo adicional según sea necesario.
Ofrecemos
Prestaciones de Ley.
Capacitación continua.
Excelente ambiente laboral.
Esta es una oportunidad emocionante para unirte a nuestro equipo de trabajo. Si tienes actitud positiva y excelentes habilidades de atención al cliente. Esperamos con interés recibir tu solicitud
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa People Business Management de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- People Business Management
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... salario competitivo y beneficios adicionales... recepcionista/administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera cara que nuestros clientes y visitantes verán al ingresar a nuestras instalaciones......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... asistir en tareas administrativas según sea necesario... excelentes habilidades de comunicación y presentación......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... salario competitivo y beneficios adicionales... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: dar la bienvenida a clientes y visitantes de manera amable y......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... asistir en tareas administrativas según sea necesario... excelentes habilidades de comunicación y presentación......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... manejar la correspondencia y paquetería de la empresa......
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