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RECEPCION / MESER@

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

ORLEONE A LA LEÑA
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OBTEN TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL CON NOSOTROS!!
Aceptamos estudiantes

Requisitos:
- Preferentemente viva por el rumbo de francisco de montejo, Col. Uxmal, Chuburna o aledaños.
- Disponibilidad de trabajar 8 hrs o 4 hrs
- Genero indistinto
- Con o sin experiencia

Nosotros te capacitamos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PIZZERIA UBICADA EN FRANCISCO DE MONTEJO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Auxiliar Administrativo en Recepción
Clínica de Atención Psicológica Integral (CAPI)

Requisitos del puestosexo: indistinto... 5 años en actividades admnistrativas... edad: 25-50 años... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes......

Recepción
Medicinas Ultra

Salario 7,500 - 10,000 al mes dependiendo experiencia... periférico frente al macro periférico estación san juan de ocotán... buena presentación... vales de medicamento... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Gestión y control de inventarios (cafetería, insumos y papelería)... proyectos y desarrollo organizacional seguimiento de proyectos de responsabilidad social como 'tapitas' y 'reciclar pilas... requisitos del puestoperfil requerido excelente habilidad de organización y atención al detalle......

Recepcionista medio tiempo
Americanino SA de CV

Semanales prestaciones de ley horario de lunes a viernes horarios de medio tiempo flexibles... actividades: recepción de llamadas y manejo de agenda manejo de whatsapp y correo institucional atención a clientes recepción de clientes, invitados y público en general control de visitas si cumples con......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

• modalidad de trabajo presencial • firma de contrato... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... • ser autónomo(a)... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el......

Recepcionista
C.g.h s.a de c.v

Funciones:  brindaras atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente  llevarás a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria...  apoyaras en la organización en general para una mejor atención al ciudadano... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales......

Especialista en Recursos Humanos
Cji consultoria

° bachillerato trunco o concluido... °18-35 años (indispensable) ° manejo de redes sociales beneficios °home office... mas info 442*107*78*00 actividades para realizar: · actividades generales de oficina · apoyo recursos humanos · reclutamiento · logística · agendar citas · capturista · recepción ·......

Recepcionista
Cji consultoria

• registrar la entrada y salida de visitantes... • atender y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional... • colaborar con tareas administrativas según sea necesario... • conocimientos básicos en software de oficina y sistemas de gestión de citas... mas info 442*107*78*00......