QUÍMICO EN DOCUMENTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Archivo de Documentos
Actualización de Listados Maestros
Verificación y Seguimiento del Cumplimiento de Fechas compromiso
Revisión de Documentación Técnica
Elaboración de Documentación Técnica del Departamento
Revisión y fotocopiado de los Expedientes de Fabricación
Respuesta a Desviaciones
Recepción de Documentación.
Actualizar el catálogo de firmas autorizadas.
Emisión de Registros Maestros.
Edad máxima para el puesto: 55 años.
FORMACION ACADEMICA
Licenciatura en el área Química (Q, QFB, IQ, IQI) o a fin. Titulado
EXPERIENCIA REQUERIDA
Mínimo 1 año desarrollando actividades en control documental.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Sistema de Gestión de Calidad.
Buenas Prácticas de Documentación.
Buenas Prácticas de Fabricación.
Buenas Prácticas de Laboratorio.
Normatividad Nacional y/o extranjera aplicable a la Industria Farmacéutica.
Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos y Otras Farmacopeas.
Control de Cambios.
Desviaciones, Auditorias Técnicas, Quejas.
Manejo de Paquetería Office.
Inglés técnico.
Expediente Maestro.
Mejora Continua.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Requisitos del puesto-escolaridad carrera de químico... experiencia o especialización en la fabricación de productos de belleza... haces una prueba de elaboración de producto en nuestras instalaciones... laboratorio de productos para el cuidado de la piel solicita químico para la elaboración de productos......
Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico......
Responsable de asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma... responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación de viaje... asegurar la ejecución de los viajes en tiempo y forma... responsable de realizar el programa del......
Revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo apoyar en realizar visitas a los inmuebles, elaborar levantamiento fotográfico y levantamiento de plano (cuando sea requerido)......
Gestión de documentación: ayudar en la preparación y actualización de expedientes de empleados, así como en la gestión de documentación relacionada con la contratación... apoyo en onboarding: participar en el proceso de integración de nuevos empleados, asegurando que reciban la información y recursos......
Entregar y recoger información en oficinas... recolección de documentación con el cliente y entrega al jefe de área... acomodar el material en las camionetas de acuerdo a la ruta asignada... resguardo y entrega de documentación diaria de cada una de las entregas a clientes... básicos de mecánica actividades......
Conocimiento en conceptos que se emplean en área de insumos médicos... conocimiento básico en paquetería de office y nitro... conocimiento básico en compranet - conocimiento básico en procesos licitatorios - conocer en investigación de mercados ofrecemos: prestaciones de ley sueldo competitivo beneficios......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo......
Revisar que la unidad se encuentre en óptimas condiciones para salir a carretera... revisión de la caja (7 puntos del remolque) y documentación entregada por el área operativa... hacer entrega al área de liquidaciones, la documentación necesaria, comprobantes de gastos y pruebas de entrega, para el pago......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......