QUÍMICO DE DOCUMENTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos tu talento como: Químico de Documentación
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en QBP, QFB, IBT, IF o afín.
Experiencia mínima de 1 año en industria Farmacéutica, en el puesto.
INDISPENSABLE contar con: TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL.
Actividades:
-Emitir, revisar, aprobar y mantener bajo resguardo la documentación involucrada en las diferentes etapas del proceso de fabricación.
-Verificar que la documentación sea correcta y trazable.
-Dar seguimiento ante cualquier resultado fuera de especificación, desviación o riesgo de calidad.
-Codificar los documentos del sistema documental.
-Realizar auditorias internas y a proveedores.
Ofrecemos:
$12, 000.00 brutos mensuales.
Contrato directo con la empresa.
Prestaciones de Ley y Superiores como Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Servicio de comedor subsidiado.
Zona de trabajo: Tlalpan, a 5 minutos del Estadio Azteca.
Horario de trabajo de lunes a viernes.
Detalles de la oferta
- Neolpharma
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 14/10/2024
- 12/01/2025
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... experiencia profesional:• trabajo con......
Responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación de viaje... responsable de asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar......
Revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo apoyar en realizar visitas a los inmuebles, elaborar levantamiento fotográfico y levantamiento de plano (cuando sea requerido)......
Gestión de documentación: ayudar en la preparación y actualización de expedientes de empleados, así como en la gestión de documentación relacionada con la contratación... requisitos del puesto estudios: cursando o recién egresado de una carrera universitaria en recursos humanos, psicología, administración......
Mantener registros precisos y documentación de seguimiento... supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en......
Revisión de la caja (7 puntos del remolque) y documentación entregada por el área operativa... hacer entrega al área de liquidaciones, la documentación necesaria, comprobantes de gastos y pruebas de entrega, para el pago del viaje... requisitos del puesto 2 años de experiencia comprobable contar con......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y disponibilidad de la documentación... nos encontramos en un emocionante período de crecimiento y expansión, y estamos ansiosos por incorporar a un profesional comprometido y apasionado para ayudarnos a gestionar de manera eficiente la documentación......
• recepción, trámite y archivo de documentación... • ser cortés y amable... • turno completo (flexibilidad de horario)... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • registro y control de documentación, entrante y saliente......