QUALITY ANALYST 1 - C09 - ESTADO DE MEXICO
Descripción de la oferta de empleo
Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica.
Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiencia técnica adquirida, y se guiará por precedentes.
Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.
Responsabilidades.
Está al tanto de las mejores prácticas en control de calidad.
Proporciona comentarios con respecto a todas las necesidades de capacitación y desarrollo para el personal asignado.
Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones de aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones, etc.
Aplica una comprensión básica del modo en que el área propia se integra con el área de conocimientos de la persona.
Ejerce un criterio evaluativo para resolver problemas según el análisis de información basada en los hechos; resuelve problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiencia técnica adquirida y guiado por precedentes.
Dirige el impacto garantizando la calidad de las tareas proporcionadas por sí mismo y por otros miembros del equipo.
Intercambia ideas e información de manera concisa y lógica con tacto y sensibilidad en torno a la diversidad de la audiencia.
Puede actuar como respaldo del gerente.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Capacidades sólidas en el paquete Microsoft Office (p.
ej., Word, Excel, Outlook).
Preferentemente, experiencia como funcionario de Soluciones para el Cliente; dominio en las áreas de Producto, Proceso y Políticas.
Experiencia previa como funcionario de control de proceso (nivel intermedio) o ha tenido una experiencia similar en operaciones bancarias o auditoría.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Conocimientos de Cobranza y Contact Center.
Capacidad de adaptación al cambio y trabajo en equipo.
Funciones.
Analizar las llamadas del Contact Center de Quejas/Preocupaciones y Aclaraciones de las grupales.
Blue, Top Blue, Priority, PYMES, Retención, Línea Patrimonial, Horizontes, etc.
Dar retro a ejecutivos de que es lo que esta afectando y en que tiene que mejorar el ejecutivo.
Hace datas y cruces de información Monitoreo de calidad de la llamada Realizan presentaciones ejecutivas Atención de documentación para evaluaciones.
Trabajo en equipo Facilidad de palabra ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Quality ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development of prototype systems, and assist......
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Mantener actualizada la base de datos de beneficiarios... administrar presupuesto de manera efectiva... prestaciones: de ley, más prestaciones superiores que incluyen 15 días de vacaciones desde el primer año, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, y flexibilidad laboral......
Gestión y desarrollo de proyectos... seguimiento a los indicadores clave de desempeño (kpis) de cada proceso... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder)......
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