PROMOTORA OFICINA ZACATELCO
Descripción de la oferta de empleo
Se parte de la mejor empresa para México Con 30 años de historia
impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros
colaboradores.
Postúlate para integrarte a nuestra fuerza de ventas
Responsabilidades
Colocación y recuperación de créditos grupales.
Promoción, capacitación, trámite, seguimiento y cobranza con
clientes sin recabar efectivo.
Requisitos
Indispensable Bachillerato o Preparatoria concluida.
Gusto por trabajo de ventas fuera de oficina.
Preferentemente experiencia en puestos similares.
Ofrecemos
Sueldo base, prestaciones de ley y superiores seguro de vida y
accidentes, caja de ahorro, vales de despensa, etc.
Incentivos sin tope con base en objetivos mensuales.
Trabajo de lunes a viernes y contratación directa con la empresa.
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento.
Apoyo en transporte, uniformes y bono de capacitación
garantizado durante 6 meses.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Banco de Zacatelco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Compartamos Banco
- 10000$ - 20000$
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Visitas a puntos de ventas para difusión del instituto atención al cliente que pregunte por ofertas educativas actividades como cambaceo, volanteo y posteo realizar reporte de actividades diarias realizar acomodo de material (es muy importante cuidar el material que se da para la difusión) actividades......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
· no es necesario contar con experiencia... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... colaborar en la organización de eventos y reuniones... experiencia previa en puestos similares será valorada... horario flexible acorde a tus necesidades......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......