PROMOTORA DE CLIENTES // SUC. JULIAN DE OBREGÓN
Descripción de la oferta de empleo
- Desarrollar e implementar estrategias de captación de clientes para impulsar el crecimiento de la empresa.
- Cumplir con los indicadores y objetivos establecidos en relación con la captación de clientes.
- Supervisar y apoyar la implementación de estrategias por parte del equipo de promoción.
- Brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo sus consultas, quejas o sugerencias de manera oportuna y efectiva.
- Asesorar a los clientes sobre nuestros productos o servicios, identificando y aprovechando oportunidades de venta cruzada.
- Asegurar un seguimiento diligente de los clientes potenciales y existentes, manteniendo una comunicación constante y estableciendo relaciones sólidas.
- Realizar informes periódicos sobre los resultados de las estrategias de captación y su cumplimiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en roles similares.
- Conocimiento y comprensión de las estrategias efectivas de captación de clientes.
- Experiencia en supervisar la implementación de estrategias y el manejo de personal.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Orientación al logro de resultados y habilidades para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Capacitación y apoyo continuo para garantizar tu éxito en el puesto.
Si estás listo/a para un nuevo desafío profesional y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en postular! ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud y evaluar tu potencial para formar parte de nuestro equipo como Promotora de Clientes.
Detalles de la oferta
- ANDREA
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 02/11/2024
- 31/01/2025
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