PROJECT MANAGER (DESARROLLO DE FÁRMACOS)
Descripción de la oferta de empleo
Detalles del cliente Multinacional farmacéutica Descripción de la oferta El Project Manager deberá asegurar que el desarrollo de medicamentos genéricos cumple los timings para sus desarrollos y lanzamientos al mercado.
Entre sus funciones destacamos.
Planificar, coordinar y monitorear el Plan Estratégico de desarrollo de genéricos para todos los nuevos proyectos aprobados para la empresa.
Liderar equipos multifuncionales para cada proyecto aprobado y facilitar la comunicación entre los departamentos que intervienen (análisis de mercado, I+D, patentes, regulatory, BDM).
Asegurar que se sigue el procedimiento de Planificación Estratégica de cada productos.
Monitorear los pasos del proyecto durante todas las fases de ejecución (desde la entrega del proyecto hasta el lanzamiento al mercado).
Actuar como punto de contacto único para todos los temas relacionados con los proyectos (desde la entrega de nuevos proyectos hasta el lanzamiento al mercado).
Asegurar la entrega de cada producto en tiempo y forma (según procedimiento vigente).
Perfil del candidato Grado en farmacia, química, biología o similar.
Se requiere un mínimo de 4 años de experiencia profesional en posiciones similares.
Experiencia en gestión de proyectos.
Nivel fluido de inglés, hablado y escrito.
Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
Empatía y habilidades de comunicación.
Gran capacidad de trabajo en equipo.
Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Michael Page
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Desarrollo de estrategia de e-commerce... '¿qué te hace un candidato ideal?- eres competente en optimización de listados para amazon, desarrollo de estrategias, e-commerce, y ventas internacionales... nosotros (torre) estamos ayudando a camasha a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......