PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Solicita:
Project Manager
Responsabilidades:
1. Administración de proyectos: Dirigir y coordinar proyectos desde la fase de planificación hasta la implementación, garantizando el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y la calidad todo enfocado en seguridad privada.
2. Planificación de proyectos: Desarrollar planes de proyecto detallados, incluidos hitos, entregables y recursos necesarios.
3. Atención al cliente: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y garantizando su satisfacción y alcances del contrato o licitación.
4. Gestión de gastos: Supervisar y controlar los gastos del proyecto, asegurando un uso eficiente y efectivo de los recursos.
5. Gestión de facturas: Asegurar el procesamiento oportuno y preciso de las facturas de los proveedores y el cobro de los servicios prestados a los clientes, considerando los entregables y especificaciones del cliente.
6. Gestión administrativa: Supervisar y coordinar las tareas administrativas relacionadas con los proyectos, garantizando un flujo de trabajo eficiente y sin problemas incluyendo colaboradores a su cargo.
Requisitos:
Lic. en Administración, gestión de proyectos, contabilidad o afines.
1. Experiencia comprobada como Project Manager de mínimo 2 años
2. Excelentes habilidades de planificación y organización.
3. Gran capacidad de atención al cliente y habilidades interpersonales.
4. Conocimientos sólidos en gestión de gastos y facturas.
5. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
oportunidad de desarrollo
Capacitación constante.
Horario de trabajo
Lunes a viernes : 8:30 am a 6:00 pm, sábado 9:00 a 1:00 pm.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
• comunicación efectiva: capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles,explicando complejidades de forma clara y efectiva, tanto en español como en inglés... ofrecemos:salario competitivoprestaciones de leytiempo completoexcelente ambiente de trabajozona para laborar: roma nortesi cumples......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......