Ver oferta completa

PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

OBJETIVO DEL PUESTO:
El Project Manager o Administrador de Proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.

FUNCIONES:
·Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
·Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
·Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función (SysAid).
·Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin (MoreApp)
·Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridos para su ejecución.
·Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
·Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.
·Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.
·Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.
·Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a Operaciones.
·Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.
·Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a Administración y Operaciones para su control interno.
·Gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado al cliente de cualquier avance/retraso derivado de esto
·Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por Stratech.
·Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
·Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.
·Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
·Control documental de garantías de los proyectos asignados.
·Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entrega-recepción por parte del cliente.
·Realizar cierre administrativo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
·Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
·Manejo de personal. EXPERTO
·Control Documental. EXPERTO
·Capacidad de Negociación. EXPERTO
·Comunicación. EXPERTO
·Administración y control de plataformas. MEDIO
·Análisis de datos. EXPERTO
·Control de Bases de Datos. EXPERTO

KPI’s:
·Control administrativo de Proyectos
·Control de recursos
·Proyectos concluidos en tiempo
·Reportes de actividades
·Calidad del servicio (Evaluación directa por parte del Usuario Final)
·Coordinación con otros PM’s

HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100% PRESENCIAL SANTA FE PLAZA SAMARA

PRESTACIONES DE LEY
COMEDOR
SUELDO A NEGOCIAR DE ACUERDO A EXPERIENCIA.

¿TE INTERESA?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30001$ - 30001$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• comunicación efectiva: capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles,explicando complejidades de forma clara y efectiva, tanto en español como en inglés... • conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones ynormativas aplicables, especialmente aquellas......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... to date, ubiquiti has shipped over 100 million devices worldwide, from......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......