PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en búsqueda de Project Manager
REQUISITOS
Licenciatura o Ingeniería concluida.
Certificación como Project Manager
Certificación como Scrum Master
Experiencia Deseable en sector bancario o financiero.
Experiencia de al menos de 2 años como PMO.
Inglés Intermedio.
Conocimiento en metodologías ágiles.
OBJETIVO.
Gestiona y analiza el estado del portafolio de proyectos y recursos de los equipos, tomando en cuenta las prioridades y monitoreando avances, presupuesto, capacidad, productividad y resultados de los equipos Scrum demás ayudará a los equipos a implementar las mejores prácticas de administración de proyectos.
Actividades
Dar seguimiento puntual a los planes de trabajo de los proyectos, solicitando la información necesaria a SM y PO que ayude a mantener el conocimiento del estatus del proyecto en cualquier momento.
Acompañamiento del proyecto desde la concepción hasta la puesta en marcha.
Comunicar a los líderes sobre el estatus del portafolio de proyectos y recursos Alcance, Presupuesto y Tiempos
Centralizar la información de los avances de los planes, así como los impedimentos y riesgos que impidan su cumplimiento.
Monitorear y gestionar los recursos en cada uno de los equipos, con el objetivo de reducir desperdicios y optimizar costos para el cumplimiento del presupuesto personas, tecnología, herramientas y comunicación.
Interacción con el área de proveedores y finanzas para el aseguramiento de la optimización de los recursos.
Sugerir mejoras en los procesos tanto de equipos internos como externos para minimizar cualquier disrupción innecesaria a los equipos de trabajo que les permita entregar el trabajo en tiempo y forma.
Buscar y recomendar medidas que promuevan la estandarización efectiva de reportes, procesos y métodos
Promover los avances y logros del equipo, a la vez de transparentar los retrasos y las áreas de oportunidad
OFRECEMOS
Sueldo 35,000.00 a 42,000.00
Prestaciones de ley.
Contrato inicial por 3 meses Directamente con el Banco.
Al 4to mes, derivado del análisis de desempeño, se otorga contrato por tiempo indeterminado, además de prestaciones superiores SGMMayores, Fondo de Ahorro, Vales de despensa, PTU, etc.
Zona de trabajo CDMX Polanco.
Horario Lunes a viernes de 830 a 1800 horas.
En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Project Manager para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa INTERCAM BANCO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INTERCAM BANCO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... language skills: english fluency required; fluency in other languages......