PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
isión del puesto.
Definir, planear y gestionar la cartera de proyectos asignados a través de metodologías, mejores prácticas y coordinando tareas, documentando, midiendo riesgos e inversión, levantando alertas y asegurando su conclusión en tiempo y forma¿Qué necesitas para postularte?- Licenciatura o ingeniería concluida acorde a la experiencia (pasante).- Mínima de 3 años en gestión de cartera de proyectos multidisciplinarios deseable giro retail, consultoría o afín y haber realizado:• Gestión de ciclo completo del proyecto• Aplicación de metodologías • Documentación y medición de rentabilidad o inversión de los proyectos asignados• Generar indicadores, tiempos de cumplimiento, levantamiento de riesgos y alertas• Coordinación de equipos de trabajo• Presentación de resultados a directivos• Indispensable haber laborado en proyectos de alto impacto - Dominio de Excel- Dominio Project- Dominio PMI¿Cuáles serán tus principales funciones?- Dar seguimiento a proyectos de alto impacto en la compañía para mantener actualizado el estatus y conocer el avance del cumplimiento- Facilitar resolución de problemas para apoyar con el cumplimiento de tareas dentro del plan de trabajo para que el avance se cumpla de acuerdo con lo estimado - Generar la documentación y entregables de los proyectos de alto impacto en todas sus fases para tener un soporte del desarrollo y cumplimiento de este y validad la existente- Realizar levantamiento de riesgo o problemas durante la ejecución del proyecto para identificación y solución de estos, antes de que generen una deviación en los tiempos de entrega- Generar reportes ejecutivos de avance de proyecto para la alta dirección para comunicación semanal de estatus de estos- Asegurar el cumplimiento de los entregables (documentos e intangibles) con calidad y de acuerdo con el alcance definido para que se pueda iniciar procesos de pago que corresponde- Identificar áreas de oportunidad y las principales problemáticas- Colaborar en la implementación de herramientas tecnológicas y métodos de trabajo para aumentar la rentabilidad de la empresa- Generar reportes mensuales de diferentes direcciones- Realización de presentaciones ejecutivas para la dirección general de finanzas- Comunicar de forma efectiva a los involucrados el estatus general del proyecto alertando oportunamente riesgos y demoras¿Qué ofrecemos?- Sueldo de $ netos- Horario.
L-J 9am a 6.
pm, viernes de 9am a 15pm.- Prestaciones de ley.- Contratación directa con la empresa.- Bono en mayo.- Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)- Estabilidad laboral.- Crecimiento y desarrollo profesional.
i cubres el perfil y te interesa la vacante, ¿Qué tienes que hacer?Postúlate o
Detalles de la oferta
- Price Shoes México
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... language skills: english fluency required; fluency in other languages......