Ver oferta completa

PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

OBJETIVO DEL PUESTO
El Project Manager o Administrador de Proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.

FUNCIONES
Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función SysAid.
Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin MoreApp
Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos materiales, económicos y humanos requeridos para su ejecución.
Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.
Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.
Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.
Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a Operaciones.
Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.
Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a Administración y Operaciones para su control interno.
Gestionar los permisos en caso de requerirse, así como también mantener informado al cliente de cualquier avanceretraso derivado de esto
Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por Stratech.
Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.
Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
Control documental de garantías de los proyectos asignados.
Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entregarecepción por parte del cliente.
Realizar cierre administrativo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
Manejo de personal. EXPERTO
Control Documental. EXPERTO
Capacidad de Negociación. EXPERTO
Comunicación. EXPERTO
Administración y control de plataformas. MEDIO
Análisis de datos. EXPERTO
Control de Bases de Datos. EXPERTO

KPIs
Control administrativo de Proyectos
Control de recursos
Proyectos concluidos en tiempo
Reportes de actividades
Calidad del servicio Evaluación directa por parte del Usuario Final
Coordinación con otros PMs

HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100 PRESENCIAL SANTA FE PLAZA SAMARA

PRESTACIONES DE LEY
COMEDOR
SUELDO A NEGOCIAR DE ACUERDO A EXPERIENCIA.

TE INTERESA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Project Manager para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Staffing RH de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 27/10/2024
Fecha de expiración
  • 25/01/2025
Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... language skills: english fluency required; fluency in other languages......