PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
OBJETIVO DEL PUESTO
El Project Manager o Administrador de Proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.
FUNCIONES
Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función SysAid.
Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin MoreApp
Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos materiales, económicos y humanos requeridos para su ejecución.
Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.
Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.
Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.
Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a Operaciones.
Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.
Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a Administración y Operaciones para su control interno.
Gestionar los permisos en caso de requerirse, así como también mantener informado al cliente de cualquier avanceretraso derivado de esto
Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por Stratech.
Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.
Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
Control documental de garantías de los proyectos asignados.
Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entregarecepción por parte del cliente.
Realizar cierre administrativo
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
Manejo de personal. EXPERTO
Control Documental. EXPERTO
Capacidad de Negociación. EXPERTO
Comunicación. EXPERTO
Administración y control de plataformas. MEDIO
Análisis de datos. EXPERTO
Control de Bases de Datos. EXPERTO
KPIs
Control administrativo de Proyectos
Control de recursos
Proyectos concluidos en tiempo
Reportes de actividades
Calidad del servicio Evaluación directa por parte del Usuario Final
Coordinación con otros PMs
HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100 PRESENCIAL SANTA FE PLAZA SAMARA
PRESTACIONES DE LEY
COMEDOR
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