PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
ubicación.
tijuana, bc principales actividades.
creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades.
aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.
preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.
Detalles de la oferta
- G global
- 25/10/2024
- 28/04/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... 11 wi-fi) with a proclivity for learning... content translation coordination:......
Com/3w4coe3 if you have any questions don't hesitate to reach out *****@*****... extra, stable, long-term income work on your schedule international collaboration optimize location-based apps dive into the world of ai applications compensation: contact us at *****@***** bonus: earn $100 for referring......
Nuestro paid media manager optimiza campañas digitales de sus cuentas a cargo, alcanzando los objetivos de cada proyecto... amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados - dirigir, supervisar y capacitar a equipos de trabajo - inglés intermedio/avanzado (indispensable)......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......
Conocimiento del marketplace: amplio conocimiento de las herramientas y procesos específicos de shein, incluyendo la gestión de listados, precios, promociones e informes... educación: título universitario en administración de empresas, marketing, comercio electrónico o campo relacionado (preferido)......