PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
ubicación.
tijuana, bc principales actividades.
creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades.
aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.
preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.
Detalles de la oferta
- G global
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... ai-drive content curation: assist with content creation by leveraging......