PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
ubicación.
tijuana, bc principales actividades.
creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades.
aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.
preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.
Detalles de la oferta
- G global
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Buscamos un project manager: somos una empresa mexicana líder en la industria del entretenimiento, especializada en ofrecer servicios de renta de mesas, sillas, vajilla, realizacion de eventos sociales como 15 años, graduaciones, bodas, etc... 00 al mes pago complementario: bono de productividad tipo......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... it background: understanding of foundational it networking concepts (routing......