Ver oferta completa

PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Descripción

Importante empresa TI, se encuentra en búsqueda de Project Manager

El Project Manager es responsable de la transición satisfactoria de los servicios de TI del cliente al modelo de prestación de servicios gestionados. Como extensión de la organización de prestación de servicios de Managed Services, la función del Gestor de Proyectos de Transición es gestionar con éxito el compromiso de transición para lograr los niveles de servicio y las métricas incorporadas en la declaración de trabajo.

El Project Manager es responsable de la aplicación de los requisitos contractuales entre el cliente y la empresa. Esto comienza con la firma de un contrato de externalización plurianual y finaliza cuando los servicios han alcanzado las operaciones de Estado estable, que normalmente incluyen la transferencia de personas, activos, procesos y conocimientos del cliente al proveedor.

Resumen de funciones

Experiencia en la gestión de operaciones de equipos de asistencia de ServiceDesk y Deskside Services

Dirigir el equipo técnico L1 L2

Experiencia en la conducción de la satisfacción del usuario final y mejorar la experiencia del usuario final

Experiencia demostrada en la gestión de SLA y KPI y su consecución según lo acordado en el contrato

Capacidad para gestionar múltiples partes interesadas y comprensión de los lenguajes contractuales

Experiencia en la gestión de equipos de más de 50 personas y en la obtención de resultados.

Experiencia en impulsar planes de mejora del servicio

Llevar a cabo actividades de planificación de proyectos y gestionar la ejecución de proyectos de acuerdo con el plan.

Determinar los recursos necesarios para un proyecto. Servir de enlace con el socio de implementación para las necesidades de abastecimiento y la declaración de trabajo.

Crear y mantener los entregables del proyecto, como la carta del proyecto, el plan de gestión del proyecto, los informes de situación, las hojas de horas del proyecto, el plan de comunicaciones, el presupuesto y el calendario.

Garantizar el uso adecuado de la metodología, las herramientas y los procedimientos.

Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y conformidad.

Garantizar que se establece la gobernanza adecuada para cumplir mejor los objetivos del proyecto y que esta gobernanza funciona eficazmente.

Gestionar los aspectos financieros del proyecto proyección de presupuestos y variación entre lo estimado y lo real.

Garantizar que se realizan previsiones de calidad para conocer la situación financiera exacta.

Crear y organizar todas las matrices de informes, power points y planes de seguimiento del proyecto y ser capaz de informar y comunicar a la dirección.



Gestión del proyecto

Desarrollo y ejecución del plan de proyecto de transición consolidado

Desarrollo y ejecución del plan de gestión de las comunicaciones

Liderazgo y trabajo en equipo

Gestión del cambio

Gestión de riesgos

Gestión financiera

Cumplimiento de los plazos establecidos y control del presupuesto

Proporcionar los entregables definidos en el SOW y en el diseño de la solución

Preparación de la entrega para las operaciones en estado estable

Cierre efectivo del proyecto

Realización de actividades de mejora operativa

Validación de supuestos

Identificación de oportunidades de mejora de procesos

Identificación de oportunidades de optimización

Formación







Formación



Licenciatura en Informática, Empresariales, TI u otro campo relacionado o formación equivalente

Certificación Project Management Professional PMP del Project Management Institute o equivalente





Experiencia



Mínimo 10 años de experiencia en el sector de los servicios de TI

Experiencia en gestión de proyectos en un entorno de externalización de TI

Experiencia en gestión de proyectos de implantación de dispositivos a gran escala, incluida la gestión de recursos y el seguimiento financiero, la elaboración de informes ejecutivos, la gestión y resolución de problemas.

Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de infraestructuras O365M365 y transición a producción, así como migración a infraestructuras recién implementadas.

57 o más años de experiencia en gestión o gestión matricial







Habilidades profesionales



Capacidad demostrada para gestionar eficazmente proyectos informáticos grandes y complejos bajo presión de plazos y dentro del presupuesto.

Capacidad demostrada para comunicarse eficazmente en todos los niveles de una organización.

Capacidad demostrada para dirigir un equipo diverso de todas las áreas de una organización.

Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita

Conocimientos avanzados de Microsoft Project, Excel, Microsoft Word, PowerPoint y conocimientos básicos de Visio.




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Project manager para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo Pissa de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Pissa
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... ai-drive content curation: assist with content creation by leveraging......