Ver oferta completa

PROGRAM MANAGER (IT PROJECT TECH LEAD - C13)

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Líder de Tecnología de Proyecto de TI es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerando su aplicación en el empleo propio y en el negocio.
Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa.
Requiere conocimiento comercial básico.
Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nivel de experiencia en la materia.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Responsabilidades.
Desarrolla planes de trabajo de TI detallados, cronogramas, estimaciones de proyecto, planes de recursos e informes de estado.
Colabora con el personal sénior del proyecto y los equipos de gerencia sénior del cliente en relación con el estado del proyecto.
Recomienda y supervisa mejoras del proceso.
Tiene un impacto comercial considerable a través de la profunda evaluación de procesos comerciales complejos, procesos de sistemas y normas de la industria.
Proporciona experiencia en el área y un nivel avanzado de conocimento de los principios del liderazgo de proyecto de TI.
Tiene una comprensión integral de cómo la propia área y otras (es decir, arquitectura o infraestructura) se integran de manera conjunta para contribuir a los objetivos comerciales.
Tiene un impacto directo en el negocio al influir en las decisiones funcionales estratégicas a través del asesoramiento, consejos o servicios suministrados.
Actúa como asesor o instructor de los analistas nuevos o de menor nivel; asignar trabajos.
Brinda un análisis profundo y sofisticado con pensamiento interpretativo para definir problemas y desarrollar soluciones innovadoras.
Persuade e influye a otras personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia integral.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia en un rol relacionado con la tecnología y experto en la materia en el campo general.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
Desirable.
• Advanced English level • Certifications preferably (PMP®) • Agile Mindset Knowledge • Knowledge MS Project, JIRA (preferred), advanced MS Office skills • Preferable meet Trainings, Certifications and Skills based on the PM Assignment Framework • Proven ability to manage to deadlines • Experience working with Lean/Agile practices • Proficient at managing multiple efforts simultaneously • Excellent communication and presentation skills in executive forums • Exceptional leadership skills • Ability to maintain and develop relationships cross capabilities • Excellent organizational and documentation skills • Understanding of project, program and portfolio processes to be able to take direction and work independently on project tasks and reports • Acting as a program management function for key cross functional initiatives within the organization • Ability to negotiate with cross functional stakeholders for support • Negotiation – being capable to establish agreements among Stakeholders and be able to solve conflicts minimizing risk to the project • Conflict Management – be able to positively handle disagreements Purpose • Establish and manage a programs across multiple capabilities of each line of Business to deliver all activities within agreed constraints of time, quality and budget Key Result Areas • Executive Status of the Program in terms of plans, budget, risks and issues, quality and time ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Technology Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... it background: understanding of foundational it networking concepts (routing, switching, 802... responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• comunicación efectiva: capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles,explicando complejidades de forma clara y efectiva, tanto en español como en inglés... formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... • gestión de auditorías: demostrada capacidad......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Find your 'why' and live it... we excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads... a small oversight can lead to significant consequences, so meticulousness is a must... nice-to-have:language skills: native spanish speakers are welcome, as it may benefit team communications and client......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... organizar eventos, reuniones y conferencias internas... excelentes habilidades de comunicación......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......