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PROGRAM MANAGER C12– CONTINOUS IMPROVEMENT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Proyectos es una función profesional de un empleado experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Coordinar y distribuir información de cambios de procedimientos, procesos y política, y garantizar la adecuada concreción de los proyectos administrados.
Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.
Garantizar que se asignen los recursos al proyecto y controlar el compromiso.
Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.
Identificar, documentar y entender las dependencias del proyecto.
Identificar a las partes interesadas clave que participan en la definición del alcance del proyecto.
Realizar el seguimiento de los costos reales del proyecto, identificar las variaciones y volver a programar los costos del proyecto, según sea necesario.
Medir el desempeño de la administración de proyectos en comparación con las normas.
Garantizar los niveles de dotación de personal adecuados para el proyecto.
Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto.
Crear el plan de administración de riesgos del proyecto.
Trabaja con el equipo de adquisiciones para crear, administrar, realizar el seguimiento y finalmente cerrar contratos de proyectos.
Facilitar la transición de sistemas, el desarrollo de productos y servicios para reducir el impacto de las operaciones adversas garantizando que el negocio siempre reciba información y esté al tanto del estado de las mejoras del proceso, de las mejoras de sistemas y procedimientos y de las medidas correctivas para los problemas de riesgos identificados para el negocio.
Participar en la gestión de comunicaciones internas que permitan a los funcionarios del negocio ofrecer un servicio efectivo a los clientes.
Actuar como punto de contacto y enlace entre el departamento y las áreas de negocios necesarias para la implementación de actividades, a fin de garantizar una comunicación precisa con los clientes.
Administrar y coordinar los proyectos regionales, del negocio y de Citibank concentrándose en el desarrollo y la administración de cambios.
Administrar diariamente las consultas de investigación de un producto, una política o procedimiento realizadas por los miembros del equipo.
Actuar como vínculo con las partes interesadas para implementar nuevos procedimientos o aclarar interpretaciones erróneas, según corresponda.
Realizar regularmente una revisión de los procesos, las políticas y los procedimientos, a fin de identificar deficiencias del proceso y recomendar actualizaciones del proceso o revisiones de la política y los procedimientos en relación con Administración de Proyectos y Cumplimiento Comercial.
Realizar comentarios a los líderes de Administración de Proyectos respecto de los problemas de riesgos/los casos de negocios presentados por unidades de negocios específicas.
Recolectar temas de comunicación, investigar problemas y garantizar la generación de comunicaciones relevantes de manera oportuna, clara y precisa.
Realizar borradores y comunicar informes de personal incluidos cambios en el sistema.
Monitorear y comunicar Acuerdos de Nivel de Servicio de otros departamentos que influyen sobre la prestación del servicio correspondiente a un proyecto.
Realizar investigaciones continuas sobre las herramientas y los medios efectivos para mejorar las comunicaciones.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Demostrar un sólido conocimiento del negocio, incluida la comprensión de los negocios principales, las operaciones y los procesos de apoyo.
Conocimiento funcional de tecnologías de centro de llamadas, incluidos sistemas, tecnologías y prácticas de trabajo de sistemas.
Conocimiento de procedimientos y políticas de Recursos Humanos.
Conocimiento de la industria de centros de llamadas.
Experiencia previa en administración de servicio al cliente dentro del ámbito de un centro de llamadas.
Preferentemente, formación terciaria.
Debe destacarse en la resolución de problemas.
Debe demostrar un compromiso con la calidad y la atención a los detalles.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
REQUISITOS.
- título de licenciatura.
- ingles conversacional avanzado (se realizará entrevista con manager en inglés) - 1 certificación en proyectos PMP o alguna de PMI, Scrum Master o Product Owner) - Excel avanzado - 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Project and Program Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09522 Citibanamex Afore, S.A de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... responsibilities: database management: manage and consolidate databases......

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