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PROGRAM MANAGEMENT MANAGER - C12

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Programas brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Apoyar la planificación, dirección y coordinación de actividades cotidianas de la ejecución de un programa o portfolio de programas.
Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el programa.
Garantizar los niveles adecuados de dotación de personal del programa.
Garantizar la creación del plan del programa, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del programa.
Garantizar que se asignen recursos al programa y controlar el compromiso.
Asegurar que el control de cambios se ejecute durante todo el programa.
Identificar, documentar y entender las dependencias del programa.
Identificar a las partes interesadas que participan en la definición del alcance del programa.
Realizar el seguimiento de los costos reales del programa, identificar las variaciones y volver a programar los costos del programa, según sea necesario.
Medir el desempeño de la administración del programa en comparación con las normas.
Garantizar los niveles adecuados de dotación de personal del programa.
Establecer las necesidades de comunicación del programa y crear un plan de comunicación para el programa.
Crear el plan de gestión de riesgos del programa.
Trabajar con el equipo de adquisiciones para crear, administrar, realizar el seguimiento y finalmente cerrar contratos de programas.
Hacer recomendaciones sobre las necesidades de capacitación y desarrollo para el personal asignado.
Capacitar, evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones para aumentos de salario, ascensos, etc.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Calificación en administración de programas o equivalente (profesional de administración de programas [program management professional, PgMP]/profesional de gerencia de proyectos [project management professional, PMP]/Proyectos en entornos controlados [Projects in controlled environments, PRINCE2]).
Experiencia laboral demostrable como gerente de proyectos o administrador de programas o líder en proyectos interfuncionales medianos a grandes, con experiencia proporcional en administración de personal.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Experiencia 5 a 7 años gestionando programas y proyectos complejos, en varios casos por periodos mayores a 1 año, generando resultados significativos para su organización Experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo, incluyendo la supervisión simultanea de varios recursos en el logro de objetivos Entendimiento avanzado de la generación y monitoreo de KPIs de proyecto y operativos Certificación Project Management PMP Certificación SCRUM Master Ingenieria o Licenciatura, deseable maestría Desable conocimientos de sistemas y tecnología Excel Avanzado, Presentaciones Ejecutivas Avanzado, JIRA, Microsoft Project, PTS (deseable) Inglés conversacional nivel Avanzado ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Project and Program Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Program Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/06/2024
Fecha de expiración
  • 20/09/2024
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... lms experience: experience with learning management systems (e... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad......

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No Bull Marketing

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I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Office Manager
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Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... organizar eventos, reuniones y conferencias internas... excelentes habilidades de comunicación......

Community Manager Trainee
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Community Manager Trainee
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Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

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