Ver oferta completa

PROFESOR DE NEGOCIOS (ADMINISTRACIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

Estudios académicos.
Doctorado en.
Negocios, Administración o Afín.
Maestría en.
Negocios, Administración o Afín.
Experiencia profesional.
Administración de Negocios Capital Humano Sostenibilidad Responsabilidades principales.
Impartir clases (en idioma inglés y/o español) en nivel profesional.
Desarrollar y promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina.
Contar con un plan de investigación y evidencia de publicaciones en revistas Q1 y/o Q2.
Promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad.
Fungir como asesor académico y de investigación con alumnos.
Participación en los proyectos institucionales del Departamento, Escuela de Negocios o de la Universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas.
Prestaciones y beneficios.
Contrato por tiempo indeterminado (Planta).
Prestaciones superiores a las de ley.
La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.
En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Profesor de Inglés
Instituto multilingue y matemáticas ikumm

Profesor que tenga el nivel para dar inglés a niveles básico, intermedio o avanzado, clases dinámicas, creativas, responsable, puntual, trabajador y sobre todo que ame enseñar !!!!!requisitos del puestotener certificacion de preferencia c1 que vivan en la zona oriente, alcaldía iztacalcootros datos del......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • atender llamadas telefónicas... • atender vistas... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......