Ver oferta completa

PROFESOR DE NEGOCIOS (ADMINISTRACIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

Estudios académicos.
Doctorado en.
Negocios, Administración o Afín.
Maestría en.
Negocios, Administración o Afín.
Experiencia profesional.
Administración de Negocios Capital Humano Sostenibilidad Responsabilidades principales.
Impartir clases (en idioma inglés y/o español) en nivel profesional.
Desarrollar y promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina.
Contar con un plan de investigación y evidencia de publicaciones en revistas Q1 y/o Q2.
Promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad.
Fungir como asesor académico y de investigación con alumnos.
Participación en los proyectos institucionales del Departamento, Escuela de Negocios o de la Universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas.
Prestaciones y beneficios.
Contrato por tiempo indeterminado (Planta).
Prestaciones superiores a las de ley.
La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.
En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Profesor de Inglés
Instituto multilingue y matemáticas ikumm

Profesor que tenga el nivel para dar inglés a niveles básico, intermedio o avanzado, clases dinámicas, creativas, responsable, puntual, trabajador y sobre todo que ame enseñar !!!!!requisitos del puestotener certificacion de preferencia c1 que vivan en la zona oriente, alcaldía iztacalcootros datos del......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • atender llamadas telefónicas... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......