Ver oferta completa

PRACTICANTE DE LIC. EN ADMINISTRACIÓN CONTADOR GESTIÓN DE GASTOS

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Practicante de Lic. en Contaduría o Administración de empresas para el área de Finanzas

Se Ofrece

Liberación de practicas.
Ayuda económica de 5,000 mensuales.
Horario flexible 4 hrs. al día de lunes a viernes

Requisitos CONTAR CON SEGURO FACULTATIVO INDISPENSABLE
Ser estudiante activo de la carrera de Administración, Contaduría o a fin.
Excel Intermedio

Lugar de las practicas Oficias corporativas en Providencia, Zapopan.
Actividades
1. Recolección y Organización de Datos
Recopilar datos de gastos de diferentes fuentes facturas, extractos bancarios, reportes de empleados, etc. y organizarlos en una base de datos o en hojas de cálculo.
Revisar que los datos sean precisos y completos, eliminando o reportando duplicados o errores.
2. Clasificación de Gastos
Ayudar a categorizar cada gasto en las áreas correspondientes transporte, alimentación, viajes, suministros, etc., siguiendo una estructura preestablecida.
Etiquetar y agrupar los gastos según su naturaleza y frecuencia gastos fijos, variables, o por proyecto específico.
3. Análisis Básico de Gastos
Realizar cálculos sencillos para conocer totales, promedios, y desviaciones de los gastos.
Identificar patrones o tendencias generales de gasto que puedan ser útiles para el análisis del equipo.
4. Apoyo en la Elaboración de Reportes
Preparar borradores de reportes con los datos de gastos, estructurando la información en gráficos o tablas para facilitar su interpretación.
Crear resúmenes o informes preliminares que serán revisados por el equipo de finanzas o los supervisores del proyecto.INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O MANDAR CV AL CORREO
.amcor.com
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Practicante de Lic. en Administración Contador para el sector de Administracion Oficina en la empresa Amcor Flexibles Latinamerica México de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Amcor Flexibles Latinamerica México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 5000$ - 5000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... requisitos del puesto requisitos: estar cursando una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión de proyectos, o carreras afines......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Cuadre de cuentas y supervisión: realizar el cuadre de cuentas intragrupo y supervisar la gestión de gastos mensuales... gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... requisitos del puesto¿qué harás como......

Contador Publico (General) Giro: Eléctrico
Servicios Electromecánicos AF Electric SA de CV

Las responsabilidades del contador incluyen la auditoría de documentos, la revisión de estados de cuenta bancarios, el cálculo de pagos a proveedores, las declaraciones de impuestos... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias......

CONTADOR JR ZONA SANTA CATARINA
APERH

Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... gestión contable para cierre de mes, generar reportes de pagos provisionales, realizar la contabilidad electrónica mensual, validar que todas las facturas tengan integrado el cfdi, impuestos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......

Practicante en Recursos Humanos.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Conocimiento en sistemas de gestión de recursos humanos (hris)... participar en la actualización y gestión de bases de datos de empleados... apoyar en la administración de documentos de personal y mantenimiento de archivos... ayudar en la elaboración de informes y análisis relacionados con la gestión......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento......

CONTADOR JR
APERH

Contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... gestión contable para cierre de mes, generar reportes de pagos provisionales, realizar la contabilidad electrónica mensual, validar que todas las facturas tengan integrado el cfdi, impuestos, atención a despacho fiscal......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Colaborar en la gestión y administración de la infraestructura de ti, incluyendo servidores, redes y sistemas de almacenamiento... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes)......