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POR CRECIMIENTO, URGENTE CALL CENTER, SERVICIO AL CLIENTE. LINGUATEC CUERNAVACA. - RECIÉN

Morelos - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo.
Especialista en Atención al Cliente para Linguatec CuernavacaLinguatec Cuernavaca está buscando un especialista en atención al cliente dedicado y orientado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
ste rol es fundamental para el crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa.
esponsabilidades:- Atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de información de nuestros clientes.- Brindar soluciones efectivas y eficientes a los problemas de nuestros clientes.- Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes.- Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin inconvenientes.
equisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un centro de contacto.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.- Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones.- Habilidades interpersonales sólidas y una actitud positiva.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.- Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
i estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Envíanos tu currículum vitae y únete al equipo de Linguatec Cuernavaca.
ota.
Esta oferta de empleo es para un puesto presencial en nuestras instalaciones en Cuernavaca.
o se considerarán solicitudes que no cumplan con este requisito.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad.
entre 20 y 30 añosPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, clienteOferta de Empleo.
Especialista en Atención al Cliente para Linguatec CuernavacaLinguatec Cuernavaca está buscando un especialista en atención al cliente dedicado y orientado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
ste rol es fundamental para el crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa.
esponsabilidades:- Atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de información de nuestros clientes.- Brindar soluciones efectivas y eficientes a los problemas de nuestros clientes.- Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes.- Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin inconvenientes.
equisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un centro de contacto.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.- Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones.- Habilidades interpersonales sólidas y una actitud positiva.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.- Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
i estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Envíanos tu currículum vitae y únete al equipo de Linguatec Cuernavaca.
ota.
Esta oferta de empleo es para un puesto presencial en nuestras instalaciones en Cuernavaca.
o se considerarán solicitudes que no cumplan con este requisito.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad.
entre 20 y 30 añosPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente Salario.
MXN/MONTH.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Linguatec Lenguage Center
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... 00 por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

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