PLANIFICADOR DE SUMINISTROS BUYERSUPPLY PLANNER
Descripción de la oferta de empleo
EDUCACION Y EXPERIENCIA
23 años de experiencia en la industria en planificación de compras, suministro o demanda.
Dominio del idioma inglés negocios
Licenciatura, grado en negocios, ingeniería industrial, economía o campo relacionado con la cadena de suministro.
JDA Forecasting Replenishment o equivalente en SAP
Experiencia en un proceso SOP
Microsoft Office Excel, PowerPoint, Power BI y SQL
Conocimientos matemáticos y estadísticos sólidos
Habilidades analíticas y de resolución de problemas
Emprendedor motivado que puede comenzar y terminar con poca supervisión
Capacidad para calcular y analizar métricas clave de pronóstico y planificación de suministro como sesgo, MAPE, tasa de suministro
Sólidas habilidades de comunicación e influencia para revisiones de proveedores y partes interesadas clave
Buen juicio y capacidad para tomar decisiones
Sólidas habilidades de gestión del tiempo y organizativas
RESPONSABILIDADES
Planificación de suministros
Responsabilidad general de gestionar los niveles de inventario de un conjunto de productosproveedoresmarcas para satisfacer la demanda y, al mismo tiempo, cumplir con los objetivos de rotación de inventario y nivel de servicio.
Controlar los recibos de compras de artículos promocionales, de temporada y nuevos, trabajando en estrecha colaboración con los proveedores y los socios logísticos.
Lograr los objetivos de ventas e inventario para el segmento respectivo.
Desarrollar y mantener planes de inventario y compra utilizando el módulo JDA Fulfill and Order Optimization.
Proporcionar pronósticos de inventario, recibos y envíos al liderazgo de inventario para su inclusión en los pronósticos enviados a los socios financieros y logísticos.
Desarrollar planes viables para cumplir con los objetivos de inventario.
Utilizar los datos de los indicadores de negocio, cadena de suministro e inventario para determinar los niveles de stock de seguridad y los parámetros de reposición adecuados.
Revisar las oportunidades de compra alternativasde ofertas y tomar decisiones sobre las cantidades y los tiempos de compra en función de los objetivos definidos por el liderazgo.
Controlar el rendimiento del inventario y del nivel de servicio y resolver las excepciones.
Generar y analizar informes de rendimiento del inventario y del nivel de servicio para cuantificar para su discusión a nivel ejecutivo.
Gestionarresolver los casos de falta de existencias mediante la investigación de la causa raíz.
Generar agregaciones adecuadas de datos de inventario para facilitar la comunicación interfuncional con las partes interesadas clave del negocio.
Trabajar en colaboración con los equipos de planificación comercial y de demanda, los proveedores y otras partes del negocio principalmente logística para garantizar que los planes de inventario y de compra reflejen con precisión el cumplimiento de las previsiones de demandaventas, así como para gestionar las limitaciones operativas.
Colaborar y hacer un seguimiento con los equipos comerciales y de marketing de productos en los flujos de artículos, las previsiones, los planes estacionales y los cronogramas promocionales.
Si cubres el perfil y estas interesado postulate por este medio y agrega tu CV actualizado junto con tu expectativa economica.
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA, TBC SOMOS TODOS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Planificador de Suministros para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa TBC de México de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TBC de México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera... mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores......
Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas......
Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades......
Gestión de suministros de oficina y materiales... habilidades básicas de computación... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido... otros datos del puesto ofrecemos: salario competitivo... capacidad para trabajar en equipo......
Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas......
Apoyar en la gestión de suministros de oficina y mantener el inventario... el candidato ideal será responsable de realizar tareas administrativas diversas para apoyar el funcionamiento eficiente de la empresa... coordinar y programar citas y reuniones... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo......
Realizaras tareas administrativas generales, como la gestión de suministros de oficina y la coordinación de viajes... prepararas documentos, informes y presentaciones... discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable... brindaras asistencia en la planificación y logística......
Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......
Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......