PERSONAL DE SEGURIDAD TURNO EN LA NOCHE EN DEPARTAMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Buen trato con clientes
Experiencia minima de 6 meses en actividades similares
Proactividad y responsabilidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Cercana Property Management de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cercana Property Management
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......
Funciones programar y realizar rondines dentro de las instalaciones revisar entrada y salida de autos control de accesos del personal atención al cliente monitorear las actividades de los visitantes y personal interno... requisitos del puesto disponibilidad de trabajar turno de 24 x 24 escolaridad:......