PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nos encontramos en búsqueda de: Personal de Seguridad Privada / Personal
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato.
Experiencia: Comprobable como seguridad personal y/o intramuros
Disponibilidad de horario
Documentación en regla y actualizada.
Funciones:
Actividades de seguridad privada personal e intramuros.
Estrategias de seguridad personal.
Traslado de personal.
Manejo de herramientas enfocadas a seguridad.
Protección de instalaciones.
Competencias
Capacidad de reacción.
Trabajo en equipo.
Resistencia a actividades físicas.
Honestidad.
Responsabilidad.
Ofrecemos:
Sueldo: $10,000 a $12,000 mensuales libres (con base en experiencia).
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral
Son tres puestos que se requieren para la zona de
+ Aragón
+ Nezahualcóyotl
Perfil requerido
+ Guardia intramuros
Salario de acuerdo a funciones y puesto
de $10,000 netos $12,000
Si te encuentras interesado, postúlate por este medio o comparte tu CV directamente al correo de
contacto.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Ofrecemos: * aguinaldo* imss* vacaciones*uniforme gratuito*unidad particularllamar al: 55533167290 requisitos del puestomayor de 30 años, menor de 50 añoslicencia vigentesepa manejar estandarexperiencia de año y medio comprobable... documentacion en original completa: *acta de nacimiento *comprobante......
Buena presentación otros datos del puesto ofrecemos: contratación inmediata... prestaciones de ley, desde el primer día... pagos puntuales quincenales / 10 y 25 de cada mes... de preferencia, vivir cerca de la zona... estudios básicos nivel secundaria... uniforme sin costo... capacitación pagada......
· control de inventario de equipo de protección personal... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar las cotizaciones para la compra......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... organizar y coordinar con su gerencia las actividades designadas del personal......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......