PERSONAL DE LIMPIEZA - TURNO MATUTINO
Descripción de la oferta de empleo
“AUXILIAR DE LIMPIEZA” REQUISITOS.
Experiencia.
3 a 6 meses experiencia como mínimo Funciones.
LIMPIEZA DE LAS ÁREAS DE PISO DE VENTA, LIMPIEZA DE ÁREAS DE PERSONAL (OFICINAS, BAÑOS DE PERSONAL, COMEDOR) LIMPIEZA DE BAÑOS DE CLIENTES.
Trabajo de Lunes a Domingo con descanso entre semana (HORARIO MIXTO) En La Comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa.
Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos.
Personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.
¡EN LA COMER TENEMOS LA OPORTUNIDAD QUE ESTAS BUSCANDO!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/07/2024
- 04/10/2024
Tiempo completo sin experiencia horario: turno de 8 horas (8 a 4 ) turno matutino... 00tiempo completosin experiencia horario:• turno de 8 horas• turno matutino limpieza de pasillos baños oficinas comedor locales publicos requisitos del puesto -buena presentación -mayo de edad -escolaridad básica......
Manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de higiene manejo de equipo de limpieza organización de tareas limpieza de áreas comunes mantenimiento de stocks atención al detalle seguridad en......
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......
Aquí la vacante de uno de nuestros aliados que está en búsqueda de su próximo talento: únete a nuestro equipo y gana experiencia en rhsolicitamos personal por apertura de oficinas en la col... ai/#/jobs/88992ecd-bd90-4abd-9d41-f1b1a34a0e7d manejo de redes sociales reclutamiento de personal entrevistas......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......