PERSONAL DE LIMPIEZA TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en busca de una persona dedicada y responsable como personal de limpieza.
Responsabilidades y actividades a realizar
Limpieza y mantenimiento general de oficinas, áreas comunes salones y consultorios, sanitarios, etc.
Vaciar botes de basura y eliminación de basura.
Barrer, trapear y aspirar tapetes.
Limpiar y desinfectar superficies, escritorios y equipos.
Reabastecer suministros en los sanitarios papel, jabón, etc.
Requisitos
Experiencia en actividades de limpieza en oficinas, escuelas o cualquier lugar similar.
Puntualidad, responsabilidad y respeto.
Documentación requerida
Constancia de situación fiscal actualizada
Número de seguridad social
Copia de INE
Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
Ofrecemos
Sueldo de 7,958 pesos mensuales bruto
Prestaciones
Prestaciones de Ley.
Horarios
Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Sábados de 8 a 13 horas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Otros en la empresa Colegio de Saberes de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Colegio de Saberes
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7958$ - 7958$
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... otros datos del puesto¡únete a nuestro......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... otros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo competitivo......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......