PERSONAL DE LIMPIEZA EN CORPORATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en mismo puesto en hospitales, oficinas o naves industriales
Honesto, responsable y puntual, proactivo y con mucha iniciativa
Excelente actitud de servicio
TURNO VESPERTINO DE 13:00 A 22:00 HRS / LUNES A SABADO (fijo)
Actividades: limpieza general de instalaciones, áreas comunes, elevadores, oficinas, sanitarios, etc.
Zona de trabajo: A 5 minutos del metro Nativitas / Benito Juárez
Ofrecemos:
SUELDO MENSUAL $7,470.00 + PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Seguro social, vacaciones, utilidades, prima vacacional y dominical, aguinaldo, etc. Vales de despensa, Vales comedor, bono navideño, bono de cumpleaños, apoyo económico académico, seguro de vida, descuentos, entre otras)
Asiste a entrevista DE LUNES A VIERNES, en la OFICINA DE RH ubicada en Insurgentes Sur 2375 Col. Barrio Loreto, Saliendo del Metrobús Dr. Gálvez.
Lleva tu solicitud de empleo y documentos básico, de 8:00 A 15:00 HRS
CON LA LIC. ANGELES LOPEZ
En Farmacias Similares los procesos de contratación son transparentes “No te dejes engañar” el Dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo
Detalles de la oferta
- Farmacias de Similares
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7470$ - 7470$
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......