PERSONAL DE LIMPIEZA DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
*Escolaridad básica.
*Mayor de edad.
*Experiencia en el área de oficina, Call Center etc.
*Documentación en regla.
Actividad.
Limpieza de oficinas, áreas comunes (comedor, pasillos, mamparas, elevador, baños,) y aseo en general.
Horario Disponible.
LUNES A SABADO 1.
PM A 9.
DESCANSO FIJO EN DOMINGO OFRECEMOS.
*Salario base mensual $ (LIBRES).
* Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, vacaciones, Infonavit, etc.).
*Estabilidad laboral (contrato por tiempo indeterminado).
Zona a laborar a una cuadra de Metro/MB Xola.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes *
Detalles de la oferta
- Fusion Contact
- 28/03/2025
- 26/06/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... requisitos del puesto experiencia previa......
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal y la administración... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad......
(no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... importante empresa de telecomunicaciones no... · disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra......
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración de personal y procesos de reclutamiento... edad de 18 a 35 años... cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en......
Transportes de personal especializadossolicitamos chofer para transporte de personal sexo indistinto edad a partir de los 25 añoslicencia c o licencia b experiencia de al menos 1 año de chofer de transporte de personal (camión o urban) oferta $10000 mensuales libresprestaciones de ley desde el primer......