PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Realizar tareas de limpieza general en todas las áreas designadas de nuestras instalaciones, incluyendo oficinas y salas de espera.
- Utilizar productos de limpieza adecuados para cada tipo de superficie, asegurando un resultado óptimo y sin daños.
- Mantener el inventario de suministros de limpieza, informando al supervisor cuando se necesiten reemplazos.
- Cumplir con los procedimientos de seguridad establecidos y utilizar equipos de protección personal cuando sea necesario.
- Notificar de inmediato cualquier problema o daño a la propiedad, así como cualquier situación que represente un riesgo para la seguridad de los demás.
Requisitos:
- Experiencia previa en labores de limpieza, preferiblemente en un entorno médico o similar.
- Conocimiento sólido de los productos de limpieza adecuados para cada tipo de superficie y habilidad para aplicarlos correctamente.
- Capacidad para seguir instrucciones y cumplir con las normas de seguridad establecidas.
- Atención al detalle y habilidad para mantener un alto nivel de precisión en todas las tareas de limpieza.
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
SERVICIOS MEDICOS INTEGRALES OPTIMO SA DE CV ofrece un entorno de trabajo seguro y un equipo colaborativo. Ofrecemos también oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo como Personal de Limpieza, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. ¡Esperamos contar con tu talento!
Detalles de la oferta
- SERVICIOS MEDICOS INTEGRALES OPTIMO SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de higiene manejo de equipo de limpieza organización de tareas limpieza de áreas comunes mantenimiento de stocks atención al detalle seguridad en......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......