PERSONAL DE INTENDENCIA LIMPIEZA DE OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un profesional entusiasta y dedicado para el puesto de personal de Intendencia LIMPIEZA DE OFINAS.
Requisitos
1.Mujer de 25 a 45 años, con o sin experiencia previa en limpieza de oficinas.
2.Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
Responsabilidades
1. Limpieza general de oficinas, incluyendo pisos, baños, ventanas y áreas comunes.
2. Operación y mantenimiento de suministros de limpieza.
3. Seguir protocolos y procedimientos de limpieza establecidos.
4. Garantizar un entorno de trabajo limpio y seguro.
Ofrecemos
1. Un ambiente de trabajo positivo y profesional.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
3. Horario flexible y seguro.
4. Salario de 2,000.00 pesos semanales y prestaciones de ley.
Si estás interesada en esta oportunidad, postúlate a aquí o por favor envía tu currículum vitae a nuestra dirección de correo electrónico gruposago.com.
Agradecemos tu interés y consideración.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de personal de intendencia para el sector de Otros de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Lugar de vacante: edificio cazzar zona riohorario: lunes a viernes 9 a 6sabado: 10 a 2 funciones:- limpieza de oficinas - recoleccion de basuras - solicitud de insumos para limpieza - mantener llenos los dispensadores de las oficinasrequisitos del puesto- experiencia deseable en limpieza......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......