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PEOPLE LEAD MEXICO - INTERNET GLOBAL COMPANY

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es el mayor ecosistema inmobiliario de América Latina.
Guiados por el propósito compartido de ayudar a las personas a amar donde viven, cuentan con un portafolio diverso de marcas y soluciones que cubren todas las etapas del viaje de vivir.
Adicionalmente, desarrollan herramientas tecnológicas y de innovación que transforman y potencian toda la experiencia de vivir.
Presentes en 6 países de LatAm y un hub tecnológico en Portugal.
La Compañía reúne marcas destacadas e innovadoras del sector inmobiliario incluyento portales de avisos clasificados relevantes en LATAM, entre otras soluciones dentro del ámbito inmobiliario y de internet.
Estamos en busca del Sr.
HRBP Manager para México.
Su misión principal será la de ser la figura referente de People Mexico para las dos Business Units existentes y tendrá como objetivos el diseño, implementación así como evolución de la estrategia y procesos del talento en la operación y equipos de México.
Asimismo, el poder trabajar sobre el gran desafío en temas de Cultura, siendo la persona referente, ayudando al equipo a entender, adoptar y vivir los comportamientos y experiencias favorables para el clima, bienestar y satisfacción del personal difundiendo los principios de la compañía.
Capacidades clave.
Coaching & Advisor leaders.
acompañar a los líderes con los temas de gestión de personas considerando sus seniorities y criticidad para que sea escalable.
Organizational Efficiency.
Proponer activamente diseños organizacionales y evaluación de puestos de las estructuras a cargo acorde a las necesidades del negocio.
Critical Thinking.
Desarrollar iniciativas y tomar decisiones en base a datos; capacidad para identificar y extraer tendencias sobre mejores prácticas de mercado y ser agentes de cambio para lograr los objetivos de People (Turnover, regrettable loss, D&I, etc).
Business Driven.
estar cerca del negocio acompañando los OKR’s del business y a través de las estrategias de people ayudar a impulsar el negocio.
Garantizar la ejecución con calidad y empoderamiento de los líderes de los principales productos y procesos de People Management.
Performance, Talent Review, Org.
Design, Encuestas (NPS, etc), Compensation Cycle).
Mantener un vínculo y comunicación cercana con el negocio (GMs y Leaders) y los colaboradores para alimentar la toma de decisiones estratégicas sobre las personas y el talento del país.
Cultura.
Trabajar muy de cerca con el equipo Global de Cultura siendo un referente local, ayudando al equipo a entender, adoptar y vivir los comportamientos y experiencias favorables para el clima, bienestar y satisfacción de las personas, difundiendo los principios de la compañía.
¿Qué esperamos de ti? Liderazgo con espíritu emprendedor que se hace cargo de manera proactiva y le entusiasma escalar al equipo y la empresa.
Gestión de proyectos para diseñar e implementar estrategias de operaciones de personas que impulsan los resultados comerciales Coaching y mentoring natural con la capacidad de fomentar las relaciones con todos los niveles del equipo, relacionarse bien, escuchar de manera efectiva y ayudar a todos los colaboradores a alcanzar sus objetivos de desarrollo.
Conocimiento de procesos de People de manera transversal y del funcionamiento general de las leyes laborales en el país.
Requerimientos del rol.
Al menos 5 años de experiencia práctica en toda la gama de funciones de People También que tengas al menos 2 años de experiencia liderando equipos Tengas dominio avanzado de paquete G Suite/ Office Licenciatura en carreras afines al rol Es un plus si adicionalmente tienes.
Experiencia en la industria Inmobiliaria, Prop-tech y/o Tecnología Nivel de Inglés y/o Portugués fluido (oral y escrito).
¿Qué ofrecemos? Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional Vales de Despensa, Gasolina y Apoyo del Teletrabajo 30 días de Aguinaldo Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida Día de cumpleaños libre y viernes Flex Vacaciones + Semana Navent (semana libre en fin de año) Home office (1 día a la semana asistir a la oficina)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12500000$ - 12500000$
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Fluent language skills in english work location: mexico city or near... in other words, we love making things work between tech and people... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... good vibes & diversity environment......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
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Conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere......

Mexico - Workday Integration Consultant
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Work location: ciudad de mexico... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, and keep them apprised of the overall project situation... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere......

México - workday hcm functional analyst
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Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... design, prototype, configure, test and deliver of the workday platform and......

México - workday integration analyst
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Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... para el área de capacitación... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... psicología con título disponibilidad......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

With an eye for company design-style guidelines... responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program... content translation coordination: coordinate the translation of training content with trainers across global regions......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Be able to lead by example... we lead with respect and honesty: - we build trust through transparency... so, what’s our purpose? we empower people and businesses to innovate and succeed... lead the identification, innovation, and implementation of new tools and processes to support this work scope......

Ejecutiva de cuentas trainee
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Customer Development Coordinator
ABCW Global

Requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos 3 años (indispensable)- inglés avanzado (indispensable)- excelente servicio al cliente- conocimiento en marketing digital- deseable experiencia en atención al cliente......