OPS SUPPORT ASSOCIATE - C08 [PUBLIC]
Descripción de la oferta de empleo
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Título universitario o experiencia laboral en Administración o Afines.
Experiencia minina de 1 año en Operaciones.
Conocimiento en productos de captación.
Desarrollar e implementar nuevas estrategias de negocio adaptadas al cambio.
Conocimiento en Políticas de Control y Riesgo.
Identificar los riesgos en los procesos, proponiendo controles mitigantes para la eficiencia operativa.
Conocimiento en redacción de líneas ARCM, Instrucciones de trabajo y procedimientos.
Implementación de procesos, aplicando el conocimiento de reglas de negocio, políticas, sistema y funcionamiento de las áreas operativas.
Participación en la administración de procesos con respecto a mejoras operativas y pruebas de implementación en los sistemas que afectan al proceso.
Office intermedio (Excel, Power Pont, Word, Access).
Capacidad para trabajar bajo presión.
Solución a problemas.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 13/10/2024
- 11/01/2025
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