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OPERATIONS MANAGER - HEALTH-TECH INDUSTRY

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa.
Nuestro cliente es una empresa de innovación en el ámbito de la limpieza y purificación del aire en espacios cerrados.
Mediante sus soluciones, su misión es atender uno de los problemas de mayor relevancia a nivel mundial luego de la pandemia.
la calidad del aire en ambientes de interior; ayudando a disminuir enormemente los impactos e implicaciones en la salud de las personas.
A través de un monitor de seguridad se detectan; analizan y reportan en tiempo real las métricas clave de calidad del aire, incluyendo patógenos biológicos, virus y sus portadores que existen en el aire, lo cual impacta directamente en el bienestar y la seguridad.
La empresa se encuentra en pleno crecimiento pues está aperturando mercado en México luego de haber penetrado fuertemente en USA y por tal motivo está en busca de su Operations Manager para apoyar con el lanzamiento! Acerca del rol y actividades.
Supervisar la instalación y el monitoreo de los sensores y purificadores en las ubicaciones de los clientes, asegurando una implementación y un servicio constante, eficiente y satisfactorio.
Diseñar e implementar procesos operativos eficientes para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Implementación y gestión de los Procesos, Logística, Atención al cliente, Mantenimiento, Instalación.
Coordinar y optimizar la logística para el despliegue de al menos 500 sensores para .
Será el enlace con la Dirección General y Dirección Financiera para cuestiones derivadas de la Operación.
Identificar y resolver problemas operativos para mantener la eficiencia y satisfacción del cliente.
Apoyo en la creación y gestión de un equipo de trabajo, asegurando una cultura de trabajo positiva y enfocada en los resultados.
Establecer planes de contingencia para abordar posibles desafíos y riesgos operativos.
Colaborar con el equipo de ventas para mejorar la estrategia comercial y garantizar una experiencia del cliente excepcional.
El candidato ideal deberá contar con.
Experiencia demostrable en la gestión de operaciones.
preferiblemente en el sector de tecnología, médico, electrodomésticos, medio ambiente o purificación de aire (idealmente).
Habilidades de liderazgo.
Debe ser un líder carismático y con habilidades para motivar y dirigir al equipo de trabajo y a los futuros equipos que se formen, así como tener la visión de los beneficios de la inteligencia artificial y las ventajas de la misma sobre ciertas posiciones de trabajo que actualmente ejecutan seres humanos.
Habilidades de comunicación.
Deberá tener excelentes habilidades de comunicación para coordinar con los socios, el equipo de trabajo, los clientes y otros departamentos.
Orientado a resultados.
Debe demostrar habilidades para establecer objetivos claros, establecer métricas de rendimiento y asegurar que se alcancen los resultados deseados.
Capacidad de toma de decisiones.
Debe ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas, especialmente en situaciones de alto estrés o emergencias.
Visión estratégica.
Deberá tener una visión a largo plazo para planificar la expansión futura de la empresa y adaptar la estrategia según las necesidades del mercado.
Conocimiento del mercado mexicano.
Debe tener un conocimiento profundo del mercado mexicano, incluyendo las regulaciones y prácticas comerciales locales.
Servicio y atención al cliente.
Sólida experiencia en las mejores prácticas de atención al cliente de manera masiva, con un alto nivel de diferenciación, así como las tecnologías mas recientes para tener una sobresaliente atención post venta y de servicio constante con cada uno de nuestros usuarios.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10800000$ - 10800000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... join forces with us on our mission to build a better it industry... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Project manager
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Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......

Community manager
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Paid Media Manager
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