OPERADOR TRAMITADOR CALL CENTERPRESTACIONES SUPERIORES DOMINGO DÍA FIJO DE DESCANSOSOLO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
2 horarios a elegir
Lunes a sábado
10001900 o de 07001500
Responsabilidades
Gestión de Solicitudes de GarantíaProcesar, analizar y gestionar solicitudes de garantía, asegurando una revisión meticulosa y la resolución oportuna de cada caso.
Comunicación EficazMantener un contacto fluido y profesional con clientes y proveedores, garantizando una atención de calidad y satisfacción en todo momento.
Análisis y VerificaciónExaminar y validar la documentación proporcionada para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y las normativas del sector.
Registro y SeguimientoActualizar de manera precisa la información en el sistema para asegurar el seguimiento adecuado de cada solicitud de garantía y asegurar la trazabilidad.
Requisitos
Formación AcadémicaBachillerato concluido.
ExperienciaMínimo 6 meses de experiencia en posiciones similares, preferentemente en áreas de atención al cliente, call center, seguros, asistencia o tramitación de garantías.
HabilidadesCapacidad para trabajar bajo presión, habilidades de resolución de problemas con rapidez y precisión, orientación al detalle, y excelentes habilidades de comunicación.
ActitudEnfoque proactivo, responsabilidad y actitud positiva hacia el servicio al cliente.
Ofrecemos
Sueldo competitivo7,692brutos mensuales bono de productividad mensual1,370.
Forma de pago quincenallos días 10 y 25 de cada mes.
Prestaciones de ley y superiores
30 días de aguinaldo.
30 días de prima vacacional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
PTU Reparto de utilidades.
20 días de vacaciones desde el primer año.
Crédito para compra de automóvil.
Beca escolar.
Beneficios adicionalesPréstamos con tasa preferencial y becas para estudios.
Entorno de trabajo dinámico y enriquecedorUn espacio donde aprenderás y crecerás dentro de un equipo profesional.
Oportunidades de crecimiento profesional y capacitación constanteTe brindamos las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera y alcanzar nuevos retos.
Zona para laborarAlcaldía Benito Juárez, a 1 cuadra del metro San Pedro de los Pinos Línea Anaranjada.
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Detalles de la oferta
- Human Experience
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/01/2025
- 01/04/2025
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Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado... ●bachillerato en curso, concluido o trunco (contar con comprobante)......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......