OPERADOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base competitivo de $18,500 MXN.
- Atractivos bonos de productividad.
- Prestaciones de ley completas, incluyendo seguro de vida y vales de despensa.
¿Qué buscamos?
- Nivel avanzado de inglés.
- De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente.
- Certificado de preparatoria o equivalente.
- Dominio de herramientas como computadoras, Windows, Outlook y MS Office.
¿Qué harás?
- Atender a los clientes a través de teléfono, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.
- Mantener una actitud positiva, empática y profesional para garantizar una experiencia excepcional.
- Registrar y documentar con precisión las interacciones y soluciones brindadas a los clientes.
- Adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para resolver consultas de manera efectiva.
Si te apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y estás listo para crecer con nosotros, ¡postúlate ahora!
Detalles de la oferta
- Reclutapro Pandapé
- Sin especificar
- 21000$ - 21000$
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......
Buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones tipo de puesto: tiempo completo ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley bono de puntualidad......
Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... experiencia no necesaria, pero si con buena actitud y trato al cliente... ) ambiente de trabajo dinámico y jovial... uniformes sin costo beneficios de la aplicación minu (caja de ahorro, préstamos adelantados......
Ejecutivo telefónico atc para trámites... ●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado... ● disponibilidad para laborar 8 horas de lunes......