Ver oferta completa

OPERADOR CALL CENTER BACK OFFICE ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Únete a la marca 1 de Joyería como Operador Call Center Back Office

Requisitos
Bachillerato.
1 año de experiencia en el puesto.

Funciones
Brindar atención a los clientes que se comuniquen a través de los canales dispuestos, así como dar el seguimiento al equipo de atención a clientes logrando la solución de incidencias.
Resolver y dar atención a ticktets de atención a clientes, así como la conclusión de ventas.
Facilitar la información necesaria al cliente sobre los procesos a seguir en cuanto a devoluciones, cambios, garantías, ajustes, etc.
Cumplir con indicadores de calidad, satisfacción del cliente y metas de venta.

Ofrecemos
Sueldo Base Mensual Bruto 10,000.
Prestaciones de ley y superiores.
Cotización al 100
Caja de Ahorro.
Días Flex.
Plan de crecimiento.
Capacitación constante e integral.
Descuento de la marca.
Beneficios en distintas marcas.
Día de cumpleaños.
Servicio de apoyo PAE Emocional, Médica, Nutricional, Veterinaria, Legal y Economía personal.
Seguro de vida.

TODOS LOS PROCESOS DE SELECCION Y CONTRATACIÓN SON GRATUITOS, JOYERIAS BIZARRO NO SOLICITA DEPOSITOS NI TRANSFERENCIAS PARA CONCLUIRLOS.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operador Call Center Back Office para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Joyerías Bizzarro de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Joyerías Bizzarro
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Operador Teléfonico Tramitador / Contact Center
KHC

●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado... ● bono de $1,370... ● disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a sábado......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......