NOMINISTA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
3 a 5 años de experiencia en el área de nominas
Lic. en Contabilida, Administración o a fin.
Manejo de nomina de mas de 500 empleados
Manejo de ERP, SUA
Conocimientos de ley del trabajo.
Plataformas de IMSS, Infonavit y Fonacot
Conocimiento de impuestos sobre nominas,
Calculo de ISR por salarios
Habilidades avanzadas en cálculos numéricos y matemáticos
Realizar Cálculos de nómina
Excel avanzado se hará prueba
Funciones
Movimientos en el IMSS altas, bajas y modificaciones, variabilidad
Elaboración de nominas semanales y quincenales de mas 500 empleados
Elaboración de finiquitos, liquidaciones, control de incidencias
Impuesto sobre nominas
Calculo de PTU, calculo anual de sueldos y salarios
Solicitar dispersión a Tesorería
Validar información de empleados
Generar timbrado y envío de recibos de nómina a los empleados
Generar reportes especiales
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo 20,000 no negociable
Contrato permanente.
Horario de tiempo completo
Si estas interesado favor de enviar CV ACTUALIZADO a la postulación, no se tomara en cuenta CV que no cuente con la experiencia necesaria o que viva fuera de la ciudad de Mérida Yucatan.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Nominista para el sector de Recursos Humanos de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19999$ - 19999$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... control de calidad... mantenimiento del torno... colocar el material en el torno y......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... realizar el armado y desarmado de equipos para almacenamiento, resguardo y envío -encargada o encargado de la recepción física de los materiales, equipos, productos, herramientas......