Ver oferta completa

NOMINAS

El Marqués - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos:

- Elaboración y mantener actualizado los reportes de nominas
- Resolver dudas y problemas relacionado con la nomina
- Conocimiento de funciones de nominas
- Conocimiento de procesos de nominas
- Proactiva
- Trabajar bajo presión
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONEJO CORRIENDO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Ejecutivo de nominas
Armstrong

Requisitos del puesto area: contabilidad / finanzas experiencia: de 3 a 5 años estudios: licenciatura... mpresa dedicada a dar servicio de asesoría y consultoría en distintas áreas principalmente en el área legal, contable y rrhh, está en búsqueda de personal como ejecutivo de nómina para laborar en......

Ejecutivo de Nómina
OPERATIONAL HUMAN STRATEGY

Conocimientos sólidos de software de nómina... cálculo de retenciones imss, isr, infonavit, fonacot- altas, bajas, modificaciones ante imss... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional, etc) - mantener registros completos y actualizados de todos los datos relacionados......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo vacaciones opción a planta caja de ahorro conocimiento conciliar facturas e identificar discrepancias crear y actualizar......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las normas y políticas internas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

AUXILIARES CONTABLES ZONA VALLE ORIENTE
APERH

Com requisitos del puestoauxiliar contable zona valle oriente- san pedro garza garcía escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general......

CONTADORES ZONA VALLE ORIENTE
APERH

Com requisitos del puestoauxiliar contable zona valle oriente- san pedro garza garcía escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general......

Auxiliar Contable
Vg contadores

Actividades administrativas manejo de programas procesamiento de información contable conciliaciones bancarias... requisitos del puesto sexo: indistinto edo... elaboración de nóminas registros contables elaboración y manejo de sua proactivo responsable con ganas de aprender......

Auxiliar Administrativo
CJI CONSULTORIA

Coordinar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... para mayor informes manda tu cv vía w h a t s a p p al {44} {21} {45}{57} {98}... otros datos del puestoofrecemos:8,800 pesos/mexicanos al mesflexibilidad de horarioslunes a viernesmedio tiempo diversas modalidades de trabajo (home office......