NOMINAS
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en contabilidad, administración o afín 1 a 3 años de experiencia en puesto similar.
Pre-nóminas semanales, quincenales, mensuales.
Control de incidencias y calendarios de pago de diversos periodos.
Altas, bajas modificaciones de salario incapacidades, sua, idse, nomipaq o aspel.
Cálculos de nominas ordinarias, extraordinarias, finiquitos.
IMSS, INFONAVIT y FONACOT.
Generación de timbrados de recibos.
Conciliaciones mensuales y bimestrales de IMSS.
Cálculos de impuestos de nómina.
Compensación.
Sueldo mensual de $ a netos mensuales, según experiencia.
Prestaciones de Ley (Aguinaldo, prima vacacional, inicia con 12 días de vacaciones por año, IMMS, INFONAVIT).
A la planta seguro de Vida y Gastos médicos mayores.
Zona de trabajo.
Jardines de Guadalupe, Zapopan.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes, de 9.
am a 6.
pm Interesados postularse con CV por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Área Talento
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Mpresa dedicada a dar servicio de asesoría y consultoría en distintas áreas principalmente en el área legal, contable y rrhh, está en búsqueda de personal como ejecutivo de nómina para laborar en polanco, cdmx... requisitos del puesto area: contabilidad / finanzas experiencia: de 3 a 5 años estudios:......
Buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional, etc) - mantener registros completos y actualizados de todos los datos relacionados con las nóminas de los empleados... fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos......
En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo vacaciones opción a planta caja de ahorro conocimiento conciliar facturas e identificar discrepancias crear y actualizar......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Com requisitos del puestoauxiliar contable zona valle oriente- san pedro garza garcía escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general......
Com requisitos del puestoauxiliar contable zona valle oriente- san pedro garza garcía escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general......
Requisitos del puesto sexo: indistinto edo... civil: indistinto escolaridad: licenciatura en contaduria/ apartir del 6to semestre de la carrera ofrecemos: horario medio tiempo / tiempo completo... actividades administrativas manejo de programas procesamiento de información contable conciliaciones bancarias......
Asistir en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... brindar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos... descripcion del puestoestamos buscando un auxiliar administrativo de recursos humanos para integrarse......