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NEW ACTIVITIES MANAGER

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Estrategia Sénior logra resultados a través de la conducción de departamentos y de equipos profesionales.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
Responsabilidades.
Proporcionar análisis proforma sobre la rentabilidad de clientes y el análisis de productos.
Incorporar conceptos de análisis nuevos y avanzados.
Colaborar con socios para incorporar análisis cuantitativos.
Participar en proyectos piloto al analizar todas las áreas y elaborar la solución estratégica y el diseño detallado.
Realizar presentaciones para comités sénior de administración reguladores y agencias de calificación, según sea necesario.
Proporcionar apoyo diario ante consultas.
Interactuar frecuentemente con clientes internos de todos los niveles de antigüedad y desarrollar análisis de fronteras (frontier analytics) para la empresa.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia en gestión de personal.
Experiencia en la industria de servicios financieros.
Experiencia en estrategia o en funciones de asesoría.
Excelentes habilidades analíticas estadísticas y cuantitativas, con la capacidad de pensar de forma creativa para encontrar soluciones estratégicas.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Excelentes habilidades analíticas cuantitativas y de comunicación.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
Policy and Procedure in terms of the review, approval and ongoing oversight of new activities at Banamex.
Following the proper scope and governance for new activities; outlining the approval for proposed new activities; following the requirements for a firmwide product inventory including the list of products, a product risk monitoring process, and a standard product taxonomy; articulating the roles and responsibilities of the functions that contribute to the new activity process and the ongoing oversight.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Business Strategy, Management & Administration ------------------------------------------------------ Job Family.
Strategy & Development ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

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Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

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Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

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Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......

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