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MX) RESPONSABLE DE SERVICIO AL CLIENTE JR

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Asegurar la ejecución de los servicios solicitados por el área comercial de Pro Ambiente, así como también de la coordinación de envíos de CA a las plantas Cemex.
tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.
Principales responsabilidades Soporte a la programación y seguimiento a los embarques hacia con destinos Plantas Cemex, Plantas Pro Ambiente y otros destinos.
Generación de órdenes de compra de pronóstico.
Generación de órdenes de compra clientes (Wazte) Trámite pago a proveedores de transporte.
Trámite pago a proveedores de servicio.
Entrada de mercancía SAP (MIGO).
Envío de programaciones a plantas Pro Ambiente.
Actualización reporte Pro Ambiente Clientes Programaciones Acumulados.
Actualización reporte Recepción de RP Pro Ambiente.
Capturas Folios Cemirq SAP  Alta/modificación proveedores  Retos del puesto •    Proceso de generación de las órdenes de compra en el menor tiempo, para que las plantas registren el ingreso del embarque en SAP •    Actualización de la información para los diferentes reportes.
•    Administración, registro, control de embarques realizados.
•    Asegurar que los proveedores cumplan con todos los lineamientos de seguridad de Cemex   Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
•    Educación.
Profesional, experiencia en logistica.
Experiencia requerida.
•    Mínimo 1 año en logística/ área administrativa / área operativa Conocimiento requerido.
•    Logística y Cadena de Suministro Competencias críticas.
1.
Enfoque al cliente   2.
Comunicación  3.
Solución de problemas 4.
Enfoque a resultados  5.
Proactividad  6.
Toma de decisiones oportuna   Relaciones Internas.
•    Operaciones •    BSO Proambiente •    Comercial Externas.
Clientes  Proveedores   Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... detectar aspectos de mejora... solucionar problemas del cliente... identificar oportunidades de mercado... atender las llamadas del cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... viáticos pagadoscelular y equipo de trabajo... •intervenciones de mantenimiento ordinario y extraordinario para asegurar o restablecer el correcto funcionamiento de la maquinaria instalada, diagnosticando y resolviendo problemas mecánicos, eléctricos, electrónicos......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......