MX) CONTROL ADMINISTRATIVO SERV. OP.
Descripción de la oferta de empleo
Brindarseguimiento a las actividades por cada socio comercial.
Responsable de la coordinación y venta de los objetivos defi nidos por socio comercial, así comogarantizar la rotación de todas las marcas en las unidades de negocio mediante la gestión de los vendedores telemarketing.
Proporcionar análisis coninformación de precios que facilite al equipo de categorías la toma de decisiones, ejecutando los cambios necesarios para mantener las condicionesnegociadas con los proveedores.
Responsable de la validación de listas de precio de todos los segmentos (PowerBI) así como responsable de garantizarla correcta carga de precios en SAP.
Principales responsabilidades Validar la correcta actualización precios y costos según los tiempos establecidos.
• Administrar correctamente los contratos de costo en tiempo y forma.
• Realizar y compartir el análisis de cambios de costos para la toma de decisiones de categorías.
• Analizar los precios en todos los niveles requeridos, para asegurar el correcto cumplimiento del margen objetivo de los precios de lista.
• Ejecutar cambios de precios en sistema.
• Asignar jerarquías para todos los productos.
• Gestionar los cambios de jerarquías derivadas de solicitudes del área de categorías.
• Administrar el portafolio de productos de oferta ligera.
• Proporcionar análisis de ventas con márgenes bajos al área.
• Coordinar y realizar los ajustes por diferencia de costo en facturación de proveedores.
• Ofrecer la mejor atención a clientes internos en las solicitudes con respuestas oportunas.
• Costear órdenes de compra derivadas de solicitudes por parte del equipo de cadena de suministro.
• Realizar la carga de información relevante (volumetría, dimensiones y pesos) de los productos de categoría ligera para el equipo de logística.
• Compartir y validar información que sea requerida por el equipo de e-commerce.
• Ejecutar la carga de factores de margen para venta intercompañias con Promexma.
• Atención oportuna y seguimiento a solicitudes de precio de apoyo por parte del equipo comercial • Automatizar y crear procesos relacionados a la venta de Construrama Supply que facilite la administración y back offi ce.
• Comunicación de boletines de apoyo hacia fuerza comercial de Construrama Supply.
• Asegurar la creación y distribución correcta de listas de precios a las áreas comerciales de Construrama Supply según los tiempos establecidos.
• Comunicación a las áreas comerciales los cambios y afectaciones realizadas en el catálogo.
Alimentación de información actualizada a la base de datos matriz.
• Supervisar el correcto manejo y tiempos de respuesta establecidos para cotizaciones.
• Asegurar el apoyo necesario para el desarrollo de proyectos infl uyentes en la operación.
• Crear e implementar promociones específi cas para productos de marcas de impulso.
• Coordinar en conjunto con el equipo comercial y telemarketing para seguimiento a la venta de productos seleccionados de baja rotación y marcas deimpulso.
• Seguimiento a maquila de impermeabilizante marca propia.
Retos del puesto Cumplimiento de tiempos requeridos por las áreas a las que se brinda servicio.
• Manejo de grandes cantidades y bases de datos.
• Mejorar los procesos para disminuir las probabilidades de error.
• Desarrollar el mejor modelo de presentación de las bases de datos y listas de precios para los clientes internos.
• Coordinación de equipo de telemarketing para comercialización de productos de baja rotación y marcas de impulso.
• Coordinación para la correcta ejecución de la marca propia de impermeabilizantes.
Habilidades y conocimientos requeridos Internas.
• Jefe de Categorías Oferta Ligera/ Analista de Categorías Oferta Ligera (Seguimiento a cambios en precios, promociones y altas/bajas de productos dela oferta).
• Jefe de Suministro/Analista de Suministro (Apoyo en costeo de OC y contratos para compras hacia proveedores).
• Analista de Proyectos Construrama Supply/Analista Soporte Administración Construrama Supply (Solicitudes de altas, bajas y creación/asignación dejerarquías.
Consultas de procesos en SAP).
• Jefe Comercial Oferta Ampliada (Comunicación de actualización de listas de precios y asignaciones de precios para pedidos).
• Coordinador Suministro Multiproductos/Analista Soporte Administración Construrama Supply (Seguimiento de ajustes y correcciones de facturaciónhacia proveedores).
• Store Onboarding Support Lead/ Analista de Operación Digital (Confi rmar disponibilidad de productos para alta en portal.
om).
• Sr Specialist Back Offi ce & HR (Asesoría y seguimiento a proyectos específi cos en SAP).
• Coordinar de Familias y Nuevos Puntos/ Asesor de Compras Especializado/ Analista de Desarrollo Promexma (Comunicación de actualización de listasde precios y asignaciones de precios/factores en SAP.
Implementación de actividades como capacitaciones y activaciones en sucursal).
• Analista Cemex al Punto (Comunicación de actualización de listas de precios y asignaciones de precios/factores en SAP).
Externas.
• Proveedores (Gerentes de Cuenta).
(Seguimiento a cambios en listas de precios y validación de información técnica de los productos).
Relaciones Internas.
• Jefe de Almacén • Administrador de Ventas (Adve) • Administrador de Cartera (Adcar) • Gerentes de tiendas • Gerentes de zona • Área de Staff e IBM / Procesos y Controles • Auditores de Control Interno Externas.
• Auditores Externos de KPMG • Secretarías de Instituciones de Gobierno • Proveedores de Servicios Locales y Nacionales Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office (word,......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... conocimiento sólido de paquetes informáticos (microsoft......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... requisitos del puestorequisitos:......