M&S ENGAGEMENT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
- Definir las reglas de cálculo de las primas y garantizar su aplicación a nivel local.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.
Gestión de las relaciones con los clientes (CRM) - Identificar las necesidades y preocupaciones de los clientes y definir la hoja de ruta plurianual de CRM para apoyar las ambiciones empresariales de M&S.
- Gestionar el despliegue de todos los módulos de CRM de acuerdo con las prioridades de la empresa.
- Identificar las métricas con las partes interesadas y diseñar el cuadro de mandos en consecuencia - Desarrollar un plan de gestión del cambio y supervisar su aplicación Mejorar la plantilla de M&S - Identificar las habilidades relevantes de los empleados para ayudar al negocio a avanzar - Analizar los recursos en local (competencias, puestos de trabajo, formación) e identificar las necesidades/preocupaciones de los empleados y recomendar acciones cualitativas/cuantitativas) - Garantizar la implantación de un sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) - Garantizar la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) - Recomendar acciones cualitativas/cuantitativas para apoyar las ambiciones de la empresa - Medir el impacto de un plan de acción y/o cambios organizativos y proporcionar recomendaciones a las partes interesadas - Aplicar la estrategia de marketing y ventas y garantizar su aplicación - Supervisar la actividad y proponer un plan de acción para colmar las posibles lagunas - Liderar la red de M&S Aprendizaje y desarrollo de las personas - Identificar y aplicar la formación adecuada para cubrir las carencias de competencias y medir su impacto en relación con las ambiciones de la empresa - Gestionar el centro de formación de M&S y los clientes donde tenga presencia local - Implementar la formación para desarrollar a los empleados con el fin de alcanzar las ambiciones de la empresa.
Experiencia requerida.
- Experiencia demostrada como gestor de cuentas clave.
- Experiencia demostrada en vender y proponer soluciones basadas en las necesidades del cliente.
- Capacidad para entablar relaciones con profesionales de todos los niveles de la organización y sólidas dotes de comunicación y relaciones interpersonales.
- Experiencia demostrada en la gestión multitarea de múltiples cuentas.
- Capacidad demostrada para comunicarse con líderes de clientes a todos los niveles (desde funciones ejecutivas a funciones de apoyo).
- Experiencia en Salesforce \"Engage\".
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Detalles de la oferta
- 589 Michelin Mexico Services
- Sin especificar
- 26/09/2024
- 24/12/2024
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... we create technology platforms for businesses, smart homes, and internet......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......